Reseña: La experta

31 octubre 2014

La experta
Autora: Tara Sue Me       Género: R. Erótico
Editorial: Esencia            Serie: Sumisión III
Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.
Nathaniel y Abby saben la clase de relación que quieren, por fin se han confiado sus sentimientos y saben con toda seguridad que desean estar juntos. Pero si ya de por sí cualquier relación es complicada, la suya lo es aún más debido a sus gustos sexuales. Durante la mayor parte de la semana serán una pareja normal, dormirán juntos, prepararán la cena, charlarán sobre cómo ha ido el día… pero los fines de semana entrarán en el cuarto de juegos y serán amo y sumisa. ¿Es posible combinar ambas facetas?

La experta, último título de la trilogía Sumisión, nos adentra en la historia de una pareja que tiene claros sus deseos y sentimientos, que no duda de su sexualidad y conoce lo suficientemente bien a su pareja como para evitar ciertos problemas. El nudo de la historia consiste en descubrir los pasos que la pareja va dando para disfrutar de su sexualidad, BDSM, sin enturbiar su relación. Nathaniel es un amo con muchos años de experiencia, pero nunca ha mantenido una relación como la que sostiene con Abby. Sus sentimientos son demasiado fuertes y el miedo a cometer algún error que rompa con el equilibrio de su relación le da verdaderos quebraderos de cabeza. Abby no tiene demasiada experiencia en esta clase de relaciones, solo la que le ha proporcionado Nathaniel, y tampoco tiene nadie con quien compartir sus dudas, a quien hacer partícipe de sus inseguridades. Es interesante ver como la pareja trata de solventar estos problemas, como,  los roles amo/sumisa impiden que estos temas salgan a la luz cuando están sumergidos en estos papeles, y como, cuando les abandonan, aun hay ciertas reticencias a tocar ciertos temas. Por eso será importante que formen parte activa de la comunidad BDSM, pero, especialmente, que establezcan un diálogo sano que les ayude a mantener el equilibrio en su relación.
 
Reseñas: La sumisa y El Dominante
La experta no contiene una trama de giros y obstáculos, es una novela más apacible que las anteriores, aunque igual de entretenida y amena. Está escrita con un estilo sencillo y ágil, las escenas de sexo son abundantes –esta no ha sido una mis partes preferidas– y está narrada por ambos protagonistas, lo que nos vuelve a permitir vislumbrar a ese Nathaniel cálido y humano que conocimos en El dominante.
La trilogía Sumisión nos habla de sexo y de amor, de una pareja que quiere vivir plenamente su sexualidad, pero que deberá luchar por conseguirlo. Lo que la diferencia de otras series es el tratamiento que se da al BDSM, cómo se intenta mostrar al lector los conflictos que estas parejas tienen que enfrentar y cómo estas prácticas pueden generar dudas y dilemas.

3 comentarios :

  1. uii llevo tiempo queriendome hacer con esta trilogía, a ver cuando puedo probarla <3

    ResponderEliminar
  2. Otra trilogia....aissss...Me la he encontrado varias veces por el camino, pero a mi....psssssss....y te lo dice una q es amante de este genero,....pero es q ya estoy saturada de él

    Besitoss

    pd:y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy lectora erótica, pero de vez en cuando sí que me gusta, pero estas trilogías no me llaman nada de nada

    Un besote

    ResponderEliminar