Reseña: En tu piel

23 marzo 2014

En tu piel
Autora: Lisa Renee Jones        Serie: 1º- Inside out
Editorial: Sombras                   Género: R. Erótico
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos.
Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas?
Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
Por casualidad, Sara, una profesora de instituto, descubre los diarios de una desconocida llamada Rebecca en los que esta narra con todo tipo de detalles su intensa y oscura relación sexual con un hombre cuya identidad desconocemos. Completamente atrapada por el relato, Sara se siente desconcertada y preocupada cuando éste se interrumpe abruptamente, ¿qué le ha ocurrido a Rebecca? Llevada por una intuitiva preocupación, Sara investigará la vida de esta desconocida, hasta el punto que ocupará su puesto en una prestigiosa galería de arte. Allí conocerá a dos hombres atractivos y desconcertantes: Chris, un famoso pintor, y Mark, su jefe y dueño de la galería. ¿Puede ser alguno de ellos su amante? ¿Dónde está Rebecca? ¿Por qué ha desaparecido sin que nadie sepa realmente nada de ella?

Con un estilo sencillo, directo y ágil, Lisa Renee Jones nos sumerge en una historia que además de la parte romántica y erótica, posee el interés de conocer la historia de Rebecca. Ese aliciente que aportan el suspense y la intriga es el elemento que más destaca de la novela, te anima a seguir leyendo, te impide que interrumpas la lectura y te deja con unas enormes ganas de leer el siguiente libro, pues son demasiados los interrogantes que quedan en el aire.

Aunque aquí la protagonista es Sara, es imposible perder de vista Chris y Mark, dos hombres que tendrán un importante papel en la nueva vida de la protagonista. Y no me olvido de Rebecca, que pesar de solo estar presente a través de sus diarios, es la causante de que esta historia exista. La autora ha realizado una buena labor con sus personajes, todos tienen un bagaje vital importante y una personalidad que sabe captar la atención del lector. Sara sabe lo que es estar a merced de un hombre y sufrirá un dilema importante debido a sus deseos. En este primer libro, sufrirá una evolución importante, pasará de ser una mujer reprimida y mojigata a una que disfruta de su cuerpo y sus deseos. Chris y Mark comparten ciertas características, ambos son oscuros y dominantes, pero en lo demás son opuestos, uno transmite una calidez intermitente y otro es puro hielo. Yo tengo mi preferido, pero no os lo voy a condicionar, no vaya a ser que os condicione y os desvele algo importante.

En cuanto a la parte romántica, afortunadamente predomina sobre la erótica. El libro tiene varias escenas hot, lógico, pero no son el eje de la historia, sino un elemento más. La situación sentimental de Sara, sus dudas y miedos, pero, sobre todo, la relación que comienza con uno de estos hombres ha sido de mi agrado debido a su intensidad.

En tu piel es una novela entretenida que combina con acierto elementos eróticos y sentimentales con una historia de suspense y te deja con ganas de más.