Las comparaciones son odiosas: Beautiful disaster

04 enero 2013

Estoy segura de que se va a hablar mucho de Beautiful disaster, libro que la editorial Suma de letras va a traer a España el 6 de febrero de 2013 bajo el título Maravilloso desastre. Durante mucho tiempo he escuchado opiniones totalmente opuestas de este libro, y claro, a mi me picó la curiosidad. Espero poder traeros la reseña en enero, mientras tanto, aquí tenéis las dos cubiertas del libro. Sin duda, me quedo con la primera, que me encanta (una pena que el libro no lo haya hecho). ¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿habéis leído el libro?



18 comentarios :

  1. También me quedo con la primera cubierta pero, como has comentado, el libro no me gustó nada.
    Es cierto que hay muchas opiniones dispares, a mí me pareció una historia de amor bastante triste y, sobre decir, que no disfruté leyéndola, más bien me indigné :)

    Esperaré tu reseña! Yo también intentaré subirla este mes!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me gustó mucho... Es cierto que la trama no es muy novedosa pero me gustó mucho. Al igual que tú me quedo con la primera portada.

    Sobre las comparaciones... Ya hay gente comparándolo con 50 sombras XD La verdad es que no sé. BD lo leí hace como uno o dos años y 50 sombras lo leí mucho después así que no puedo comparar rasgo por rasgo. Pero de que tienen similitudes pues sí.

    Chico dañado que se fija en una chica perfecta e inocente (aunque Abby no lo es tanto). El chico es celoso y violento. Se enamoran y la chica hace que él cambie. (Pero sabemos que hay un MONTÓN de libros con esa historia).

    Una vez leí que este libro fomentaba que hubieran más noviazgos violentos y que era increíble que a nosotras las mujeres nos gustara un libro así... Pues yo digo que pobre la mujer que no sepa separar la ficción de la realidad. Además, sé de noviazgos violentos que nunca han leído este libro (o cualquier otro) así que es algo un poco absurdo.

    En fin, tengo que volver a leer el libro y ver qué me parece ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído y tengo ganas.
    La portada me gusta más la primera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchísimas ganas por lo mismo que tú: o ha maravillado el libro o es una decepción total. Así que seguramente que acabe leyéndolo.
    Eso si, a mi la portada de la boca me parece horrible >.< Me da hasta miedito xD

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. También con la primera, la segunda no me gusta ni un poco, aunque el libro tampoco me llama la atención, y después de leer varias reseñas que lo ponen muy mal y verlo en muchas listas de las peores lecturas del año no creo que lo lea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo en la mira hace tiempo. Es cierto que para gustos los colores, está en la lista de los libros más vendido y comentados en Amazon.com. He leído reseñas que le han encantado y otras que lo ponen mal. A mi me llama la atención así que lo leeré y sacaré mis propias conclusiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido la desgracia de leer este libro... y en fin, para gustos colores, que estoy convencida de que a muchísima gente le gustará.
    La segunda portada no la había visto pero vamos, hubiera evitado que lo comprara sí o sí xDDD porque mira que es fea... xD

    ResponderEliminar
  8. yo también creo que la primera portada es mas bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin ninguna duda me quedo con la primera, la segunda la encuentro HORRIBLE... Y el libro dudo mucho que lo lea :/

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta más la primera, aunque la segunda es muy original ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo que lo lea xDDD

    ResponderEliminar
  12. Es un cruce entre "A tres metros sobre el cielo"y "El club de la lucha". Mucho alcohol,juego y peleas.No apto para feministas radicales.

    ResponderEliminar
  13. El libro es muy bueno, en mi opinión es recomendable para leerlo, yo me enamoré del personaje Travis. Me quedo con la primera portada. A mi me encantó la historia♥

    ResponderEliminar
  14. Yo soy bastante, pero bastante feminista y el libro y Travis me han encantado... Es ficción, es un personaje ficticio, así que al leerlo no puedo verlo de la misma manera que si lo estuviera viviendo..
    Por otra parte, tampoco he visto tanta violencia, ni machismo, ni alcohol, ni drogas... Hay de eso, sí, pero tampoco es para escandalizarse... Menudos mojigatos... Jajaja
    Lo que sì he visto ha sido mucho amor y adoración por parte de Travis. Obsesivo, loco... Pero entrañable... Seré una sensiblona, o será que los chicos malos y tiernos me pueden... Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Si no te gusto el libro dejame decir que eres rara o lesbiana este libro es muy hermoso y travis es perfecto me quedo con la 1ra portada:)

    ResponderEliminar
  16. Si no te gusto el libro dejame decir que eres rara o lesbiana este libro es muy hermoso y travis es perfecto me quedo con la 1ra portada:)

    ResponderEliminar
  17. Este libro lo lei cuando tenia 13 y 4 años despues, lo he leido 5 veces y sigue siendo el mejor libro que he leido.

    ResponderEliminar
  18. no creo que se parezca mucho a 50 sombras, en mi opinión me gustó mas este pero es cuestión de gustos. Definitivamente me gustó más la primera portada, la segunda pues no se no logro ligarla al tema

    ResponderEliminar