Sorteo "+ 200 seguidores"

25 julio 2012


Como lo prometido es deuda, aquí vengo con un sorteo. Habrá alguno más, así que atentos.


-Podéis ganar un ejemplar de "Todo está en juego" de Kate Noble.
-Para participar hay que ser seguidor del blog.
-El sorteo es nacional, por lo que deberéis residir en España o tener una dirección española.
-El sorteo empieza hoy y acaba el sábado 25 de agosto 23:59 (hora peninsular).
-El ganador será elegido por Random.org.
-Tenéis 1 punto solo por participar.
-Tiene que haber como mínimo 5 participantes, de no ser así el concurso se declarará desierto.


+4 por poner el banner enlazado en el lateral de vuestro blog.
+10 por crear una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo (puede ser compartida pero tiene que ser nueva).
+2 por anunciar el sorteo en Twitter nombrándome (@Ssil_s) e incluyendo el enlace a esta entrada.
+2 por anunciar el sorteo en Facebook  incluyendo el enlace a esta entrada.








Para cualquier duda o comentario me podéis escribir a loquequierahoy@gmail.com

19 comentarios :

  1. Supongo que me apuntaré!
    Me llevo el banner mientras :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de llegar a tu blog desde el de Luna Lunera y además me encuentro con que organizas un sorteo!! Me apuntaré en unos días!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades por estos 200 seguidores, ya en nada 300!
    Formulario enviado :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 200 seguidores! No puedo apuntarme, pero suerte a todos los que participen!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada, muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Participo, ya te envié las cositas, avisame si hay algo mal ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso, me acabo de apuntar. Ya tienes una seguidora más ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el sorteo, enviado formulario. Felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto en el sorteo!!
    Felicidades y gracias

    besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si me apunto ^^ Gracias por el sorteo y felicidades por los 200

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado :)
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el sorteo *-* ¡Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  15. SORTEO CERRADO.
    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR :)

    ResponderEliminar