Reto J.R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra

02 marzo 2012

Sumo un tercer desafío a los dos que ya tenía, el reto J.R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra.

PhotobucketArsénico y Silvia (Divagando entre líneas) van a leer y reseñar todos los libros de la saga que han llegado a España, uno de ellos llega en poco menos de un mes. A pesar de haberme leído todos los libros publicados en castellano hasta el momento, he decidido unirme pues es una saga que me encanta, una de las primeras del género romántico que probé. Casualmente entre enero y febrero me he leído de nuevo algunos de los libros así que les tengo bastante frescos.

Si os queréis animar sólo tenéis que pinchar aquí.

Títulos de la saga La hermandad de la daga negra

1. Amante Oscuro 
2. Amante Eterno 
3. Amante Despierto 
4. Amante Confeso 
5. Amante Desatado 
6. Amante Consagrado 
7. La guía secreta de la hermandad de la daga negra 
8. Amante Vengado 
9. Amante Mío 
10. Amante Liberada

1 comentario :

  1. No me apunto porque la verdad es que esta serie no es santo de mi devoción.
    Me he leído hasta el cuarto y bueno...el segundo es mi preferido con diferencia pero hasta que no publiquen elñ de Thor no me apetece seguir la serie.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar