Novedades más interesantes de marzo

02 marzo 2012


Pecados a medianoche
Lora Leigh
Editorial: Nefer, N. Oscura
Género: Erótico
Serie: 1º- Sins
A la venta el 6 de marzo

Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
Él siempre había deseado
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán…
Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.



Sueños de un guerrero oscuro
Kresley Cole
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 10º- Los Inmortales de la Oscuridad
A la venta el 6 de marzo
Juró que volvería a por ella...

Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.
Ella aguarda su regreso...
Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Para saciar un deseo más poderoso que la muerte...
Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?



Mientras duró tu ausencia
Enrique J. Vila Torres
Editorial: Grupo Planeta, Temas' de hoy
Género: Narrativa
A la venta el 13 de marzo
«Cuarenta y seis años duró mi desgracia, mi tristeza, mi recuerdo vacío de una hija perdida»Con solo quince años, María ingresa en la casa cuna que la vio nacer, y en la que ella misma fue dada en adopción, para ocultar su embarazo y dejar a su bebé tras el parto. Su vida allí, junto a otras internas en la misma situación, marcará por completo su destino; un destino lleno de ausencia y volcado en la búsqueda incansable de esa hija a la que no llegó a conocer.Un relato basado en un testimonio real que revela cómo era la vida en el interior de las casas cuna: lugares que encerraron entre sus muros historias de amor, amistades imposibles, sufrimientos adolescentes, dolor y tristeza. Lugares en los que se robó la esperanza de cientos de muchachas que, como María, han tardado media vida en recuperar lo que allí les fue arrebatado.



La noche de bodas
Jillian Hunter
Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket Romántica
Género: Histórico
Serie: 3º- La Familia Boscatle
A la venta el 5 de marzo
La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.

Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá; el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.



Pasión en la isla
Karen Robards
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
Género: Histórico
Serie: 1º- Pirata
A la venta el 21 de marzo
Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. El lujurioso pirata había atracado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra: le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.

Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de matar a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar

Tengo una buena pila de libros pendientes pero no me he podido resistir y le he echado un ojo a las novedades más suculentas de marzo. Los dos primeros, Pecados a medianoche y Sueños de un guerrero oscuro, son mis favoritos así que caerán los primeros.
¿Qué os parecen? ¿os interesa alguno?

1 comentario :

  1. El primero y sobre todo Mientras duró tu ausencia me llama muchísimo!!!

    Gracias por la info.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar