Quiero leer... El lazo rojo

20 enero 2012



Título: El lazo rojo
Autora: Kathleen Weise
Editorial: SM
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2012
Sinopsis:

El lazo rojo, una novela que mezcla el cómic con la narrativa, transcurre a mediados del siglo XVIII. Cathy, una joven de familia humilde, entra a trabajar en la casa Worthington y encuentra un ambiente lleno de misterios. ¿Por qué no se deja ver nunca el joven señor de la casa? ¿Por qué son despedidas tantas doncellas al poco de entrar a servir? ¿Cuál es la razón de las constantes visitas del médico a la mansión? Poco a poco, Cathy irá descubriendo que las apariencias engañan, hasta llegar a un final inesperado.

Tiene pinta de ser diferente, no recuerdo haber leído una mezcla de cómic y narrativa. La trama me llama y la portada me encanta, ahora sólo me queda esperar a tenerle en mis manos.
¿Qué os parece? ¿os llama?

3 comentarios :

  1. Mmm que buena pinta tiene!Estaré atenta a si te haces con el.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Luckily for us, EMS devices are not an exceptionally higher expenditure.
    However, the purpose is really diverse.

    Look at my web-site; Http://Www.martygilmanband.com

    ResponderEliminar