Las comparaciones son odiosas: La noche del Cazador

21 noviembre 2011


Hoy he comenzado una nueva historia:  de Nalini Singh. Este libro es el primero de la serie Psi/cambiantes y he escuchado cosas muy buenas sobre ella.

Fijaos en las portadas que he encontrado:

 ¿Qué os parecen? ¿Alguna favorita?

Me gusta la del medio, que es la que tenemos en España. La letra es bonita y el fondo negro hace un buen contraste con el rostro del hombre.

Os dejo la sinopsis:

En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. La primera entrega de la serie «Psi/cambiantes».

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

2 comentarios :

  1. Bueno la sinopsis está muy interesante y en cuanto a la portada coincido contigo en que la del medio, o sea, la tercera tanto si empiezas por un lado como por otro es la mas bonita y la que mas se adapta a la sinopsis

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo la segunda y la nuestra!!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar